lunes, 27 de julio de 2009

Vencida…

Esta fiebre de versos

me mantiene soñado

despierta

Pensando en el fugitivo

sin nombre

Él que es risa de mis verbos,

semen de mis blancas páginas

Cada punto final suicida

Porque es tan difícil quererlo,

querernos y soportarnos

Porque a veces lo odio

Porque a veces me odia

Porque nos desgarramos

más de una vez

en hueso y piel

Él es el tuétano

y yo la herida

y a veces viceversa

Porque sentirlo,

es llorar por el hijo que no fue

Retrato de sus ojos confusos,

mezcla rara de dos locos

que se usaron, se gastaron,

todo

Fórmulas y letras en la cama

Porque perderlo es abrazarme

al miedo de verme

en fotos

que reflejen una

felicidad clandestina,

producto del descanso

en orillas de los amores tranquilos.

Porque quererlo es aceptar

esta condena dulce con sabor amargo

Es estar y de nuevo estar

Es dejarme vencer una vez más…



6 comentarios:

SANDRA... dijo...

Me gusta como escribes, es este un bello poema.
Besitossssss.

algonomade dijo...

Sangrante, irreversible. Dule hasta la boca cuando lo leo en vos baja... Un saludo.

CLAUDIA VILLAFAÑE CORREA dijo...

UN VERDADERO PLACER ENCNTRARME CON TUS LETRAS, SABRAS DISCULPAR PERO VISITO POCO MI PROPIO BLOG, ASI QUE NO PIENSS QUE SOY UNA DESCONSIERADA, SOLO ME FALTA TIEMPO REAL,ME HAN FASCINADO TUS POEMAS. BESOS DE CLAUDIA

Violetcarsons dijo...

Yo cada vez que me dejo vencer siento que estoy como dejando de ser yo...pero creo que si tengo que caer lo mejor es que sea por amor :)

Violetcarsons.

Juank dijo...

"Cada punto final suicida"
Creo, junto con un señor que se apellida igual que usted, que el poeta se manifiesta no en sus buenos poemas sino es sus acertados versos y, este, es un acierto. Un verso, una página que aniquile las distancias es lo que cualquier lector (buen lector, no los que dicen "bello poema") busca; aquí las encontramos.
Humildemente, un servidor que comenta como si supiera de lo que está hablando.

Paloma dijo...

Antes de hablar sobre lo que dijo fulano de apellido importante haciendo referencia a un tema que usted tocó en su poema,voy a decir lo que a mí (ser pensante libre como los pájaros ) me gustó todo, pocas veces digo esto, yo fulana que no tiene donde caerse muerta y que además recién comienza con esto. Pero me comprometo con lo que digo me gusta este poema, lo siento, me identifico, y lo leo en voz alta.Es uno de los más lindos que has publicado hasta ahora.