domingo, 12 de julio de 2009

Huérfana de razón…

Pensar en ti

es remover hojas

amarillas desgastadas

por el tiempo,

desvastadas por las

infames agujas

del reloj

Pensar en ti es

sentir la brisa de verano

Ver desde mi ventana

la luna de febrero

Oír el viejo tren

que lleva en su

vagón el

recuerdo del

frío invierno

que congeló

mis lagrimas,

cuando me abrazo

tu ausencia

Pensar en ti es un

sueño de ángeles

sin alas

Es añorar mi vieja

inocencia perdida

en sabana blancas

Es sentir el perfume

de las flores que

florecen en mi vientre

cuando tu boca besa

como milagro inefable

la pureza de

mis blancos pezones

Es acariciar los retazos

de tu piel

Pensar en ti es

pecar inocentemente

Es sentir hasta el último momento…



6 comentarios:

SANDRA... dijo...

Un encanto de poema, un gusto leerte!!!
Besitosssssss.

lys dijo...

Qué belleza de poema, algo nostálgico pero muy hermoso.

Un beso.

Nel dijo...

Pensar en ti... pensar en quien quisiéramos que estuviera... tiene su dulzura y a la vez su tristeza...

Por cierto, leyendo poemas hay uno que me ha gustado especialmente, el de "Catarsis". Tiene tanto de verdadero, especialmente en la parte de "loco" que a cada uno nos toca...

Un placer leerte

♥ Sussy* Alvarez dijo...

wow quermoso* y melancolico me ha encantado tu poema es bello en verdad! gracias por compartir tus escritos tan hermosos* Un saludo hasta pronto.

andrea dijo...

UNA BELLEZA LO QUE HAS COMPARTIDO
ME HA HECHO RECORDAR A UNA PERSONA ESPECIAL, POR LA CUAL AUN ESPERO, EL AMOR ES TODO ESO TAL CUAL LO DESCRIBES, GRACIAS ESTA HERMOSO, BESOS.

Alejandra dijo...

:o si todo eso te inspira el pensar en él.. Que pasará cuando lo tengas presente cara a cara.. puffff un torbellino de piel
Besito